Español English
DESCUBRA
UNA GRAN

COMPAÑIA


ESTRATEGIA DE TAC
Estrategia
Cualquier persona que quiera tener éxito en la logística y transporte debe – mas allá de los negocios de cada día – vigilar y modelar el futuro de manera activa. Los propietarios de TAC ya conocían la importancia de esto. La ‘Estrategia de TAC’ significa actuar ahora para construir el futuro.

Nuestra estrategia se base sobre cinco pilares:

Sistemas de información al cliente y soluciones en comercio electrónico

Los modernos sistemas electrónicos garantizan la rápida distribución de información a nuestros clientes. Nuestras soluciones en comercio electrónico ofrecen todas las opciones virtuales para las empresas y una aceleración fiable.

Desarrollo de mercado

El éxito en la logística y transporte depende del rápido reconocimiento de las necesidades de los clientes y de responder en forma de paquetes de servicios. Esto existe en las relaciones empresariales y abre nuevos mercados.

“Hubs” y alianzas

TAC está presente donde esté el mercado y los clientes. Nuestras alianzas regionales y nuestras sucursales propias forman una red global única y nos capacitan para servir a nuestros clientes de forma personalizada.

Fortaleza financiera e independencia

En tiempos de grandes y muchas veces complejas corporaciones, TAC apuesta por la autonomía de una empresa mediana dirigida por el mismo propietario. Esto asegura flexibilidad e individualidad a un nivel que hoy en día es cada vez menos común.

Nuestros empleados

Nuestros empleados son nuestro capital más importante. Es nuestro objetivo como empresa mantenerlos, motivarlos y animarlos, tanto en su propio interés como en el nuestro.


Sobre la base de estos cinco pilares estratégicos, TAC esta preparado para afrontar la competitividad en el ámbito nacional e internacional. El entorno competitivo se ha hecho más duro en los últimos años, pero esto no cambia los objetivos que hemos fijado para nosotros mismos. Queremos desarrollarnos como líderes del mercado en tecnología, mejorándonos a base de nuestras habilidades y desde aquí continuar incrementando el éxito de nuestra compañía.