Español English
DESCUBRA
UNA GRAN

COMPAÑIA


HISTORIA
Comienzos


En la década de los años 20, los abuelos de la actual generación de la familia Caballero se convirtieron en los pioneros del transporte en la ciudad de Calatayud.

A través de galeras y carros de tracción animal, transportaban todo tipo mercancías que llegaban a la estación de ferrocarril hasta los comercios de Calatayud y su comarca.
Evolución y consolidación
Poco a poco la empresa crece y se consolida hasta convertirse en una de las primeras en contar con un vehículo a motor, con el que se dedican al transporte de todo tipo de materiales, prestando especial atención a las mudanzas.

Décadas más tarde, ya en los años 60, se consigue la primera autorización de transporte entre Zaragoza y Arcos de Jalón. En los años 80 Alfredo Caballero se hace con las riendas de la compañía convirtiéndola en referencia del transporte y la distribución en Calatayud y ampliando su influencia a las comarcas de Cariñena, Daroca y la comarca del Aranda.

Posteriormente Alfredo, Fernando y Pilar Caballero continúan con la labor comenzada por su padre, y gracias a una dedicación exclusiva hacia la empresa familiar, llegan  a convertirse en el líder en el transporte y la distribución en las áreas mencionadas.
TAC Logística
Ya en los últimos años la profesionalización y modernización de la compañía les hace evolucionar hasta TAC, compañía referencia en transporte y servicios logísticos avanzados, que ofrece a sus clientes soluciones globales en el contexto del mercado actual.