La Cumbre Mediterránea de Logística y Transporte se celebrará en Barcelona

  • La Cumbre Mediterránea de Logística y Transporte se celebrará en Barcelona

    La Cumbre Mediterránea de Logística y Transporte se celebrará en Barcelona

    Organizada por el Consorci de la Zona Franca de Barcelona y Asociación de Cámaras de Comercio e Industria del Mediterráneo (ASCAME) con el apoyo de la Cámara de Comercio de Barcelona, la 16ª Cumbre Mediterránea de Logística y Transporte se celebrará los próximos días 5 y 6 de junio en el marco de la Feria Logística, Transporte, Intralogística y Supply Chain (SIL 2018) en la Fira de Barcelona.

    El titulo escogido para esta edición es “Construyendo soluciones transfronterizas”. Bajo ese título se quiere resaltar el posicionamiento del que gozan los países del Mediterráneo como centros de distribución internacionales; en un momento, además, de cambios de corredores y potenciales guerras comerciales. Durante este congreso se abordará la situación de aeropuertos, puertos marítimos y del sector transporte.

    La logística actualmente es un gran dinamizador económico estratégico para el Mediterráneo. Será durante el primer día de esta edición cuando se abordará, durante el Foro de Logística y Transporte, temas como la infraestructura digital, logística 4.0 y la revolución y convergencia digital en el sector.

    Fuente: logisticaprofesional.com

    Leave a comment

    Required fields are marked *