Español English
DESCUBRA
UNA GRAN

COMPAÑIA


SOBRE NOSOTROS
Introducción
Desde la fundación de nuestra empresa, en el año 1.920, en Transportes Caballero (A partir de ahora TAC) hemos tenido muy claro que nuestro  principal valor han sido  nuestros clientes y por esa razón hemos adoptado sus necesidades de transporte como propias.

Dentro de un sector tan competitivo, esa filosofía es la que nos guía en nuestra operativa  diaria, esforzándonos por seguir siendo reconocidos por la calidad y el excelente servicio en cada una de las posibilidades  que ofrecemos.

Gracias a esto  nos hemos convertido en una de las mejores empresas de transporte regional, ofreciendo el servicio más seguro y eficiente del sector, y dado que el pasado nos avala creemos que el futuro nos presenta unas excelentes oportunidades y somos conscientes de que a través del trabajo comprometido y la disciplina podremos aprovecharlas.

Misión
“Ofrecer las soluciones más inteligentes, más rápidas y más flexibles para el cliente aportando una respuesta global a sus necesidades”

Nacemos para ser los líderes convirtiéndonos  en un operador logístico que pueda satisfacer todas las necesidades de transporte, logística y las diferentes soluciones  que tengan las empresas, dando un servicio de calidad a nuestros clientes, una fuente de trabajo estable para nuestros empleados, rendimientos atractivos para los accionistas y beneficio para la comunidad a la que pertenecemos; basado en la eficiencia y enmarcado en un ambiente de seguridad total.

Todo ello apoyándonos en  un importante equipo profesional formado por hombres y mujeres altamente cualificados y motivados con amplia experiencia empresarial en diversos sectores de actividad (Transporte terrestre, marítimo, aéreo, servicios logísticos),  y mediante la adopción de los más novedosos sistemas y soluciones tecnológicas que pondremos al servicio de nuestros clientes.

Quienes somos
TAC es una empresa aragonesa con casi 100 años de experiencia en el sector del transporte en Aragón. Nuestra oficina matriz se localiza en la ciudad del transporte de Zaragoza, en el término de  San Juan de Mozarrifar.

En estas  instalaciones se llevan a cabo, las operaciones financieras, administrativas, comerciales y de recursos humanos.

El control de tráfico también es realizado desde la oficina central , ésta controla todas las rutas que atiende nuestra empresa.
Nuestros Empleados

Dirección

La alta dirección de nuestra empresa está integrada por familiares y profesionales convencidos de la misión y valores de TAC a quienes el trabajo y el compromiso no les son ajenos. Como directivos, su principal objetivo es el de transformar día a día los sistemas y métodos de operación para alcanzar las metas y acercarnos a la visión como empresa líder en los servicios que ofrecemos.

Soporte

Hemos integrado al mejor equipo técnico y de soporte administrativo, trabajamos unidos y hacia la misma dirección: la satisfacción total de nuestros clientes.

En TAC sabemos que cada uno de nuestros clientes es el más importante, compartimos sus necesidades y nos esmeramos en satisfacerlas oportunamente; la calidad en el servicio, la respuesta inmediata y el logro de los objetivos son la base de nuestro diario esfuerzo.
Por ello hemos definido como slogan:

“nosotros somos su partner logístico”


Valores

Honestidad

Sabemos que en la honestidad está basado el logro de los objetivos y la permanencia en el mercado, por ello, hacemos de este valor el eje fundamental de todas nuestras operaciones, tanto hacia los clientes, como hacia todas y cada una de las personas que aportan su talento y servicio a nuestra empresa; reconocemos nuestras fuerzas y nos esforzamos por superar nuestras debilidades día a día.


Respeto

Estamos convencidos de que a través del respeto por las personas y por todos los compromisos adquiridos, podremos lograr el posicionamiento de nuestra empresa y el reconocimiento de la calidad de los servicios que prestamos.
Creemos que el trabajo es la fuente primordial de beneficios para todos aquellos que se involucran en nuestras operaciones y que el único indicador de los esfuerzos que realizamos es el resultado.

Tecnología

Reconocemos la importancia de la tecnología en el logro de nuestras metas y estamos comprometidos en su aplicación y desarrollo para alcanzar la vanguardia de calidad en servicio y la puntualidad en las entregas de los productos que nuestros clientes nos confían.

Seguridad

Sabemos la responsabilidad que conlleva nuestra operación, por eso dimensionamos la importancia de apegarnos a sistemas y procedimientos que salvaguarden la integridad de los bienes que transportamos y de las personas que intervienen en su traslado.

Visión
Ser reconocidos en el medio como una empresa de transporte profesional, a la vanguardia en la aplicación de tecnología y enfocada al logro de la calidad total.