SERVICIOS

NUESTROS SERVICIOS

TAC logística tiene un objetivo:
Prestar un servicio logístico innovador, adaptado a las necesidades de cada empresa.

Ofrecemos una amplia gama de servicios para cubrir las necesidades de nuestros clientes, introduciendo nuevas ideas en el mercado que representan un alto valor añadido.

Herramienta clave para lograrlo es un sistema informático adaptado y una estructura de rutas acordes a nuestros diferentes servicios.

El incremento de productividad nos ayuda a ahorrar tiempo y costes, pero no solo a nosotros sino a todas aquellas empresas que confían en nosotros y en nuestras posibilidades de forma que puedan optimizar sus medios, sus personas y sus activos.

En materia de transporte le indicaremos la mejor de las opciones para poder enviar desde un sobre hasta un contenedor marítimo...

En materia de logística, podemos hacerle todo el seguimiento del producto desde que sale de su fábrica hasta que llega a destino sin que usted haya tenido que preocuparse por su seguimiento, almacenaje, manipulación, etc.

La ventaja para nuestros clientes:
- Pueden concentrarse completamente en su negocio
- Manufacturar y vender sus productos sin necesidad de preocuparse por actividades logísticas y de transporte.

TAC COURIER

PENÍNSULA

TAC 8:30 | Con entrega a todas las capitales de provincia desde cualquier origen entre las 8:30 y 9h de la mañana.
TAC 10 | Con entrega a todas las capitales desde cualquier origen entre las 10 y las 11h.
TAC 13:30 | Con entrega a todas las capitales desde cualquier origen entre las 13:30 y las 15h.
TAC 24 | Entrega al día siguiente de la recogida antes de las 20h.

Las entregas se realizarán en todas las capitales de provincia y en las poblaciones con oficinas de nuestra compañía.

SERVICIOS ESPECIALES:

TAC CONTROL |Puerta a puerta para documentación y mercancías de gran valor.
TAC VALIJA | Puerta a puerta para objetos de menos de 10 kg. Entrega al día siguiente antes de las 11h.
TAC EQUIPAJE | Servicio de entrega puerta a puerta de maletas de peso no superior a 20 kg.
TAC “Hoy” | Envíos a su medida en el mismo día
TAC “Muy urgente” | De 1 a 2 horas en un radio de 350 km. de nuestras instalaciones.

TAC COURIER

INSULAR

TAC 10 CANARIAS | Servicio exclusivo que permite hacer entrega de documentos al día siguiente hábil antes de las 10h.
TAC 14 CANARIAS | Servicio exclusivo que permite hacer entrega de documentos al día siguiente hábil antes de las 14.
TAC 24 CANARIAS | Servicio exclusivo que permite hacer entrega de documentos a lo largo del día siguiente hábil.
TAC 10 BALEAR | Servicio exclusivo puerta a puerta que permite realizar envíos desde cualquier punto de la península a Baleares y viceversa, garantizando su entrega el día siguiente hábil antes de las 11h.
TAC 13:30 BALEAR | Servicio estándar puerta a puerta que permite realizar envíos desde cualquier punto de la península a Baleares y viceversa, garantizando su entrega el día siguiente hábil antes de las 15h.
TAC 24 BALEAR | Servicio estándar puerta a puerta que permite realizar envíos desde cualquier punto de la península a Baleares y viceversa, garantizando su entrega el día siguiente hábil antes de las 20h.

TAC PARCEL

A través de este servicio TAC pone a su disposición la posibilidad de un transporte convencional de paquetería y bultos de diverso volumen, dimensiones y peso hasta 5.000 kg.

Su mercancía estará posicionada en las capitales de provincia y poblaciones de más de 20.000 habitantes en 24 ó 48 horas según destino y con la máxima calidad, seguridad y eficiencia.

También disponemos de servicio ADR en todo el ámbito nacional.

TAC PALLET

Con cada vez más asiduidad el transporte en palet se presenta como una solución intermedia que se adapta a necesidades de empresas, que sin verse en la necesidad de hacer envíos completos, precisan premura y calidad en las entregas de unos clientes cada vez más exigente.

A todas aquellas empresas que transportan su mercancía en palet desde TAC les ofreceremos un servicio adaptado a esas necesidades.

Desde TAC, a través de sus delegaciones y gracias a la flexibilidad que le permiten sus colaboradores, tendrá la mejor de las soluciones en este tipo de servicio, pudiendo entregar o recoger palets desde cualquier punto de la península en 24 ó 48 horas según la distancia.

TAC CARGO

Cualquiera que sea su necesidad, cualquiera que sea el objeto a transportar TAC podrá darle la respuesta que su empresa necesita.

A través nuestros camiones propios y de una serie de colaboradores a nivel nacional e internacional le podremos ofrecer la mejor solución en carga completa ya sea en seco, temperatura controlada, frío o congelado.

De la misma forma ofrecemos la posibilidad de realizar servicios de determinado volumen a través de tráiler, Mega Trailer y Camiones articulados con remolque con lo que sea la que sea su necesidad, siempre podremos ofrecerle la mejor de las soluciones.

Todo ello con la máxima de la mayor de las garantías de calidad, información y seguimiento total de la carga desde el origen hasta el destino.

TAC INTERNACIONAL

TAC le ofrece formar parte de un grupo de empresas que desde hace ya tiempo han confiado en nosotros para explorar nuevos territorios, abrir nuevos caminos y establecer unos lazos de colaboración con otros países en los que estar presentes comercializando su producción.

Con TAC sus productos estarán situados de la misma forma y eficacia en China, México, o Túnez, que en Sevilla, Madrid, o Bilbao.

TAC le posibilita crear nuevos mercados, dar a conocer su empresa, crecer y consolidarse en el exterior, abrir la puerta para hacer frente a los nuevos tiempos de globalización en la que nos vemos obligados a reducir distancias y tiempos traspasando fronteras.

TAC MARÍTIMO

Desde TAC ofrecemos la posibilidad de explorar y valorar para su empresa un campo que por desconocimiento o dificultad, habitualmente no se tiene en cuenta a la hora de plantear el transporte de mercancías.

El sistema de transporte marítimo ofrece varias fórmulas y posiblemente su mejor activo es la flexibilidad. Se define por su gran capacidad de carga y así por unas posibilidades importantes de abaratamiento de costes y de hecho en los últimos años se ha convertido en el sistema más utilizado a nivel intercontinental.

TAC tiene la posibilidad de darle una solución global en cualquier puerto del mundo ofreciendo los siguientes servicios:

- Servicio puerta a puerta

- Carga convencional, grupajes, FLC, o LCL, Contenedores ambiente y temperatura controlada.

Por su economía, regularidad, capacidad y flexibilidad,TAC a través del transporte marítimo les puede ofrecer el mejor abanico de posibilidades.

TAC AEREO

Al igual que ocurre con el transporte marítimo, el transporte aéreo es un método al que no se suele acudir habitualmente, y desde TAC vamos a acercar un sistema que proporciona un sinfín de oportunidades y posibilidades.

Se trata del sistema de transportes más rápido y cada vez tiene más cobertura y más implantación en cualquier punto del mundo.

Ofrece del mismo modo una flexibilidad importante gracias al gran número de vuelos y a la posibilidad de fletar unidades de gran capacidad de carga, lo que posibilita la reducción de costos.

Rapidez, seguridad, flexibilidad, son los mejores avales que este medio de transporte puede aportar a su empresa a través de TAC.

Tanto en consolidados, como en mercancías de diversa naturaleza con TAC AÉREO EXPRESS usted tendrá la respuesta a sus necesidades.

TAC LOGISTICS

En TAC logística aprovechando nuestra ubicación, las condiciones y comunicaciones de Aragón y de Zaragoza en particular hemos puesto en marcha una línea de actividad que desarrollamos en diferentes campos.

TAC, le ofrecerá lo que usted necesite.
Logística interna, logística integral, logística a temperatura controlada, con mercancía ADR.

Para ello contamos con unas instalaciones de primer orden con una serie de características y de elementos de calidad y seguridad únicas en Zaragoza y que nos permiten tener una flexibilidad total para adaptarnos a las características de su negocio.

Del mismo modo ponemos a su disposición las más avanzadas soluciones tecnológicas para poder dar un servicio de calidad y eficiencia total.

AVANZADO

¿Necesitan abrir nuevos mercados?
¿Precisan construir una nave o unas determinadas instalaciones?
¿Quieren saber cual es la mejor forma para transportar una determinada mercancía?
¿Tienen dudas acerca de cómo acometer un plan de expansión?

En TAC estamos preparados para ofrecerles una serie de servicios orientados a que su empresa esté siempre asesorada y orientada sea cual sea el problema o su requerimiento en materia de transporte y logística.

Un departamento especializado y altamente cualificado de asesoría y orientación estudiará y analizará su planteamiento para indicarle la mejor de las soluciones en cualquiera de estas materias.

Solo es preciso que nos diga cuáles son sus necesidades, sus objetivos, su línea de negocio, sus expectativas, y desde TAC le podremos ofrecer desde un servicio de asesoría totalmente personalizado a su empresa, a la total puesta en marcha de su proyecto sin que usted se tenga que preocupar de aspectos como una línea de teléfono o ADSL, la distribución más adecuada de estanterías o espacios en el almacén logístico o el personal para la puesta en marcha del mismo.

TAC sabe cómo aportar un valor añadido a su empresa, le proporcionaremos un elemento diferenciador que le distancie de sus competidores, sin tener de qué preocuparse, sin tener que ocuparse, ni perder tiempo, para que usted invierta su tiempo en su negocio.

TAC será su mejor aliado.