COMPAÑIA

COMIENZOS

En la década de los años 20, los abuelos de la actual generación de la familia Caballero se convirtieron en los pioneros del transporte en la ciudad de Calatayud.

A través de galeras y carros de tracción animal, transportaban todo tipo mercancías que llegaban a la estación de ferrocarril hasta los comercios de Calatayud y su comarca.

EVOLUCIÓN Y CONSOLIDACIÓN

Poco a poco la empresa crece y se consolida hasta convertirse en una de las primeras en contar con un vehículo a motor, con el que se dedican al transporte de todo tipo de materiales, prestando especial atención a las mudanzas.

Décadas más tarde, ya en los años 60, se consigue la primera autorización de transporte entre Zaragoza y Arcos de Jalón. En los años 80 Alfredo Caballero se hace con las riendas de la compañía convirtiéndola en referencia del transporte y la distribución en Calatayud y ampliando su influencia a las comarcas de Cariñena, Daroca y la comarca del Aranda.

Posteriormente Alfredo, Fernando y Pilar Caballero continúan con la labor comenzada por su padre, y gracias a una dedicación exclusiva hacia la empresa familiar, llegan a convertirse en el líder en el transporte y la distribución en las áreas mencionadas.

TAC LOGÍSTICA

En TAC Logística aprovechando nuestra ubicación, y las condiciones, situación y comunicaciones de Aragón y de Zaragoza en particular, ofrecemos gestionar una línea de actividad cada vez más desarrollada por nuestros clientes.

TAC, le ofrece unas instalaciones de primer orden en diferentes ubicaciones de Zaragoza y polígonos circundantes con una serie de características y de elementos de calidad y seguridad únicas, unidas a un equipo humano especializado en diferentes tipos de mercancía y necesidades.

De este modo le ofrecemos una total flexibilidad a la hora de adaptarnos a las características de su negocio.

Del mismo modo ponemos a su disposición las más avanzadas soluciones tecnológicas para poder dar un servicio de calidad y eficiencia total.

ESTRATEGIA

Cualquier persona que quiera tener éxito en la logística y transporte debe – mas allá de los negocios de cada día – vigilar y modelar el futuro de manera activa. Los propietarios de TAC ya conocían la importancia de esto.
La ‘Estrategia de TAC’ significa actuar ahora para construir el futuro.

Nuestra estrategia se base sobre cinco pilares:

Sistemas de información al cliente y soluciones en comercio electrónico

Los modernos sistemas electrónicos garantizan la rápida distribución de información a nuestros clientes. Nuestras soluciones en comercio electrónico ofrecen todas las opciones virtuales para las empresas y una aceleración fiable.

Desarrollo de mercado

El éxito en la logística y transporte depende del rápido reconocimiento de las necesidades de los clientes y de responder en forma de paquetes de servicios. Esto existe en las relaciones empresariales y abre nuevos mercados.

“Hubs” y alianzas

TAC está presente donde esté el mercado y los clientes. Nuestras alianzas regionales y nuestras sucursales propias forman una red global única y nos capacitan para servir a nuestros clientes de forma personalizada.

Fortaleza financiera e independencia

En tiempos de grandes y muchas veces complejas corporaciones, TAC apuesta por la autonomía de una empresa mediana dirigida por el mismo propietario. Esto asegura flexibilidad e individualidad a un nivel que hoy en día es cada vez menos común.

Nuestros empleados

Nuestros empleados son nuestro capital más importante. Es nuestro objetivo como empresa mantenerlos, motivarlos y animarlos, tanto en su propio interés como en el nuestro.

Sobre la base de estos cinco pilares estratégicos, TAC esta preparado para afrontar la competitividad en el ámbito nacional e internacional. El entorno competitivo se ha hecho más duro en los últimos años, pero esto no cambia los objetivos que hemos fijado para nosotros mismos. Queremos desarrollarnos como líderes del mercado en tecnología, mejorándonos a base de nuestras habilidades y desde aquí continuar incrementando el éxito de nuestra compañía.